El abrazo de la noche - Dark-Hunter

 lunes, 30 de junio de 2008

PERFIL DE TALON:
Año de nacimiento
: 532

Lugar de Nacimiento: Norte de Inglaterra.
Lema: No somos más que polvo en el viento.
Canción favorita: Dust in the Wind.
Lugar en el que se encuentra actualmente: Nueva Orleans.
Cita del libro "El Abrazo de la Noche": ¿Por qué no vuelves a las páginas de sociedad y dejas que seamos nosotros los que nos encarguemos de los malos?

Talon fue hijo de un importante sacerdote Druida y una Reina celta. Él mismo fue un importante jefe en Bretaña que expulsó a los invasores y protegió a su clan contra cualquier amenaza.

Tras la muerte de su familia, su esposa e hijo en un breve período de tiempo, se le informó que había sido maldecido por los antiguos dioses. Que ellos acosarían a su hermana, su gente, y su tierra mientras él continuase con vida. La única solución posible para evitar la ira de los Dioses era que Talon fuese sacrificado.


Sin embargo, todo esto era un ardid para librarse de Talon. Así que, una vez que su clan le tuvo bien sujeto en el altar, asesinaron a su hermana ante sus propios ojos y le atacaron. Sin pensarlo dos veces, Talon ofreció su alma a Artemisa a cambio de su ansiada venganza.

Talon, a diferencia de cualquier otro Dark-Hunter, no tiene ningún tipo de conexión con este mundo, camina entre este reino y el siguiente con la ayuda de los espíritus guías.
Muchos creen que si algún día libera sus emociones desterradas, la volátil sangre celta que corre por sus venas le destruirá no sólo a él, sino también a todo aquel que esté cerca.


Querido lector,


La vida es genial. Tengo mi café, mis beignets calientes, y a mi mejor amigo al teléfono. Cuando el sol se pone, soy lo peor que merodea por la noche: tengo poder sobre los elementos, y no conozco el miedo. Durante siglos he protegido al inocente y vigilado a la especie humana para asegurarme que están a salvo en un mundo donde nada es seguro. Lo único que quiero a cambio es una mujer caliente que lleve un llamativo vestido rojo y que no quiera más de mí que una sola noche.

¿Y qué es lo que consigo? Que casi me atropellen y una mujer que me salva la vida que no es capaz de recordar dónde ha dejado mis pantalones.
Extravagante y exagerada, Sunshine Runningwolf debería ser la mujer perfecta para mí. No quiere nada más después de esta noche, ni ataduras, ni compromisos.Pero cada vez que la miro, comienzo a anhelar sueños que enterré hace siglos. Con sus poco convencionales costumbres y su habilidad para desconcertarme, parece que Sunshine es todo lo que necesito. Pero amarla significaría mi muerte. Me maldijeron a no conocer jamás paz ni felicidad, no mientras mi enemigo aguarde en la noche para destruirnos a ambos.



Talon de los Morrigantes
Excelente novela, Amo a Talon, dios Lo amo ¡Que hombre! mejor dicho ¡Que celta! le doy 5 estrellas, (suspiro) quiero mi propio Talon.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog template by simplyfabulousbloggertemplates.com

Back to TOP