Una bola de Nieve.

 miércoles, 19 de marzo de 2008


No, no es solo una bola de nieve. ¡Claro que no! él de ahí es mi hermano menor.
Nos llevamos exactamente 10 años y cuando digo exactamente no es para exagerar, nació para mi cumpleaños.
Ese día nos fuimos a la nieve y el armo esa bola, así que le tomé la foto con su trofeo.
Lo adoro, siempre lo adoraré. Es extraño pues dicen que los hermanos siempre se pelean, pero con él no es así. No nos hemos peleado nunca, tal vez alguna vez yo le e levantado la voz, pero jamas pelear.
¿Será la diferencia de edad? supongo que sí, tampoco nunca e estado celosa de él, al contrario mis padres están celosos de él. Siempre prefiero estar con mi hermano que con ellos.
Simplemente lo adoro, le quiero mucho, mas que nunca.
Un día en la nieve, una bola de nieve.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog template by simplyfabulousbloggertemplates.com

Back to TOP