Dream a little Dream

 sábado, 22 de marzo de 2008

Continuación de la Familia Bonner (Cal Bonner, Libro 3 Chicagos Star) Considerado también como el 4 Libro de los Chicagos Star a pesar de no ser uno de los jugadores. Publicado solo en ingles 1998


Años atrás, el difunto marido de Rachel Stone, el reverendo Snopes (un popular predicador de televisión), malversó varios millones de dólares a los ciudadanos de Salvation, Carolina del norte, dinero que jamás fue encontrado tras su muerte. Rachel regresa a la ciudad de Salvation, acompañada de su hijo, con el fin de localizar el dinero perdido.

Grabriel Bonner jamás ha logrado recuperarse de las muertes de su hijo y su esposa en un accidente de coche. Grabriel, que no soporta quedarse de brazos cruzados a ver como Rachel y su hijo se mueren de hambre, decide contratarla para que le ayude en la restauración del autocine. Pero todos los habitantes de la ciudad no tardan en tratar a Rachel como a un apestada, pues la creen culpable de la caída en desgracia de su esposo. Cuando Gabe comienza a retomar su vida y a volver a sentirse como un ser humano, las cosas siguen complicándose, pudiendo provocar por último que Rachel se vea obligada a largarse de la ciudad. Y aunque Gabe no está dispuesto a permitirlo, todavía tiene mucho que aprender a aceptar antes de que su relación con Rachel pueda llegar a buen puerto.
Comentario Personal

Definitivamente si van a leer esta novela les recomiendo comprar un Kleenex, no me malinterpreten no es una "novela llorona", simplemente que llega al corazón. No por culpa de que si se ama la pareja o no, creo que en ese lado podemos decir que su relacion (aunque son diferentes) estan cada uno marcados por el otro, lo que trato de decir es que el pueblo de "Salvation" odia a Rachel y el trato de las personas es "humillante y lastima", en especial por su hijo, que no es como los demas niños. Mas bien es lento y miedoso, algo que tambien perturba a Gabe al comparlo con su hijo muerto.

Aunque aca tuve ganas de tirarle una botella en la cabeza a Cal (protagonista de la novela anterior a esta) me gusto, me hizo recapacitar y llorar.

Definitivamente 5 estrellas.

3 comentarios:

Karyna Zagers 23 de marzo de 2008, 9:35  

Oye, que como publicas, apenas cierro los ojos y ya has acutalizado, eso es malo que quiero leerme todo detenidamente y pataplum.

Jaaaa que es joda.

Si, el foro es bueno, pero te soy sincera yo tengo una cosa "parecida" a crear, te animas a unirte a nuestro grupo para ese nuevo foro? en caso desearias... avisame ya sabes que solo tienes que mandarme un "Cable a Tierra" tkm, demasiado nita.

Y saludame a ceci cuando la veas, ahora que mi prima cambio la clave del ordi solo entro cuando voy a la facu o estoy aqui en el trabajo, y no hay msn en ninguno de los 2 -.-
En fin nos vemos!!!

Laia 29 de marzo de 2008, 17:04  

Hola!... pues... en este comentario no quiero precisamente comentarte lo que publicaste, jeje... Es sólo que encuentro muy bueno tu blog y quisiera saber cómo es que hiciste para ponerle todas esas cosas a la izquierda, porque yo he intentado y.. no puedo =D... bueno, eso... si puedes te agradecería mucho que me lo dijeras =)

Bye!

Anónimo,  3 de abril de 2008, 13:22  

Ele!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hace dias que recibi tu mail contando lo de tu blog, pero recien ahora me paso xD, soy mala?
pero vos sabes que te quiero?
que aunque no hablemos horas y horas y no nos conozcamos mucho, yo te quiero te aprecio y te admiro de verdad!!!!
Si no lo sabes pues lee esto todas las veces que quieras xD para que lo sepas y no lo olvides

Muy bueno el blog, lo tengo en mis favoritos me pasare a menudo a ver que te cuentas, por que lo tuyo siempre es muy interesante.
Bsos
Como no tengo nick en esto te digo quien soy, o no hace falta?
una pista?
Tu debilidad Benjamin, la mia Coco

Bsos

Publicar un comentario

Blog template by simplyfabulousbloggertemplates.com

Back to TOP